El poder y la importacia del Abrazo

El poder y la importancia de los abrazos!

mira el video El poder y la importacia del abrazo, Abrazoterapia

abrazo terapia

Abrazar es una gran oportunidad de dar y recibir afecto, es acariciar el alma de quien tenemos cerca, es una maravillosa forma de dar amor a los que nos rodean.

El contacto físico no es solo algo agradable, sino también necesario para nuestro bienestar mental emocional y corporal ya que es una forma de transmitir energía y acrecienta la alegría y la salud del individuo y de la sociedad.

Los abrazos relajan los músculos y tejidos blandos dando alivio a ciertos dolores, tensiones musculares y aflicciones, al aumentar la circulación en dichos tejidos.

Los abrazos constituyen una de las formas de expresar los sentimientos de afianzar el vínculo emocional y nos permite comunicarnos decir cosas que cuesta decir con palabras.

Todos funcionaríamos mejor si abrazáramos o nos dejáramos abrazar más a menudo.

Los abrazos están indicados como terapia la intención que se transmite al abrazar constituye la química sanadora se eleva la cantidad de serotonina y se libera la hormona llamada Oxitocina, (conocida también como la hormona del cariño).

No renunciéis a un abrazo por tabúes, tópicos o creencias que nos limitan

En la abrazoterapia yo doy el abrazo de alma y corazón muy similar al abrazo tántrico está considerado por muchos y por mí como la forma más elevada del abrazo y en verdad tiene un gran poder en él se establece un contacto físico total es firme pero suave se intercambia alta energía amorosa incondicional, de paz, sintiendo como fluye la energía entre las dos personas de corazón a corazón.

Te invito a descubrir la magia del abrazo dando y recibiendo.

El abrazo abre de forma natural la puerta a la confianza, y al proporcionarnos una sensación de bienestar nos recuerda que la felicidad es nuestra auténtica naturaleza.