Acerca de Mi

“Soy un Ser humano con mucho que dar y mucho que aprender de sus iguales”

ivan-patino-coach

 Desde muy joven en mi Colombia natal siempre me interese por el Desarrollo personal y Crecimiento Espiritual lo que me llevaba a leer y estudiar diferentes corrientes y religiones y fue así como encontré el Movimiento Humanista y La Escuela para el Desarrollo Humano de Silo, como también el Yoga de la mano de Paramahansa Yogananda.

Terminada mi etapa académica  y mis primeras experiencias profesionales en el campo administrativo comercial y ya en Europa me forme como Auxiliar de Clínica en Ayuda a domicilio siempre en contacto con personas y con mi vocación de Ayuda a los demás, estudie Quiromasaje y me inicie en varios niveles de Reiki, ademas de otras terapias como Masaje Sanador Holistico (Masaje Energético) lo que me hizo ver aun mas la necesidad de percibir al ser humano de una manera Holística.

En el 2012 me forme como Coach profesional en la rama TransPersonal y de vida (LifeCoaching) siempre buscando el compromiso con el desarrollo y crecimiento integral del Ser Humano.

De acuerdo a mi experiencia de mas de 15 años como Quiromasajista y terapeuta Maestro de Reiki y Coach me doy cuenta de la importancia de integrar mente y cuerpo y de alinearlo con nuestro Ser, con nuestro verdadero Ser.

Ademas he realizado innumerables talleres y cursos de diferentes ramas y tecnicas como Ho’oponopono, Hemi-sync, Tantra y otras que aplico y combino en mis terapias…

Hoy aúno mi experiencia y conocimiento al servicio de SER.

Iván Patiño